Soluciones para el sector inmobiliario

Innovación, integración, máximas prestaciones y sencillez de uso, son la base principal de nuestros productos

Desde 1.997 nuestra firma ha centrado sus esfuerzos en el desarrollo de las más completas y sencillas herramientas de gestión y promoción para el profesional inmobiliario.

Nuestro objetivo principal es satisfacer, de forma integral, todas las necesidades de gestión, control y promoción de su negocio. Con este fin, hemos sido pioneros en España en la integración de nuestras aplicaciones con la gestión de la actualización de las páginas web de nuestros clientes, así como la publicación en uno de los primeros portales inmobiliarios nacionales: BuscoCasa.com.

Nuestras soluciones se adaptan a cualquier agencia inmobiliaria profesional, independientemente de su volumen, desde una sola oficina a una red o cadena de franquicias.

SB-Inmo 5, permite la gestión y control en tiempo real de su empresa desde múltiples oficinas o cualquier ubicación. Esta opción posibilita la rápida expansión y crecimiento de su negocio inmobiliario, sin límite geográfico y con el mínimo coste.

SB-Inmo 4.6 es nuestra opción para la gestión de una oficina, permitiendo su instalación en los terminales de red que sean necesarios, aúna completas prestaciones, estabilidad, practicidad y un sencillo manejo.

Cualquiera de nuestras herramientas de gestión integra la publicación directa en su página web, así como opcionalmente en el portal inmobiliario nacional BuscoCasa.com

Estamos a su entera disposición para resolverle cualquier duda, o prepararle una demostración sin compromiso de cualquiera de nuestros productos.

Le agradecemos su visita.

Edificio Naorte - Parc BitDpto. AdministraciónDpto. ComercialZona central

© Soft Balear s.l. | B-07803257 | PARC BIT - Crta. Valldemossa, Km 7,4 - Edif. Naorte - Bloque B, 3 - 07120 - Palma de Mallorca - Baleares
Grupo Softbal / BuscoCasa