Le ofrecemos una herramienta de gestión inmobiliaria completa para aprovechar y rentabilizar al máximo su negocio, nuestro sistema es el fruto de más de diez años de experiencia en el sector inmobiliario nacional.
Gracias a la publicación directa en web, dispondrá siempre de su página web actualizada sin esfuerzo ni coste adicional.
Le garantiza total fiabilidad, estabilidad y crecimiento ilimitado, tanto en puestos de trabajo como en volumen de información.
Completo control y seguimiento de todas las gestiones del personal de la agencia: visitas, captaciones, firmas, reuniones, etc... Consulta directa entre dos fechas de las gestiones de un inmueble, cliente, comercial, etc...
Ante cualquier consulta o problema nuestros técnicos estarán a su disposición para resolver cualquier incidencia. (Sistema de soporte remoto incluido).
Usted decide a que opciones e información desea pueda acceder cada uno de sus empleados. Configuración totalmente personalizable según la función y grado de confianza de cada usuario.
Desde el mismo podrá consultar: estadísticas de municipios y zonas más buscados, visitas recibidas a cada inmueble, contactos recibidos, etc…
Como hemos comentado la aplicación integra la publicación directa e inmediata de sus inmuebles y fotografías a su página web y opcionalmente al portal inmobiliario BuscoCasa.com. Adicionalmente dispone de la posibilidad de exportar los inmuebles y fotografías que seleccione a una base de datos externa, para permitirle publicar sus inmuebles en cualquier otro portal inmobiliario de Internet.
A diferencia de otras soluciones, nuestra cuota de "Mantenimiento integral" incluye todas las actualizaciones anuales, de forma que siempre dispondrá de los nuevos módulos, mejoras y última tecnología a su disposición
Al disponer de nuestra versión SB-Inmo Online, no deberá preocuparse si en un futuro desea conectar su base de datos con una segunda oficina. Nosotros realizaríamos el traspaso de la información de su base de datos local a un servidor de Internet, lo cual le permitiría trabajar y compartir su información desde dos o más oficinas en tiempo real.